miércoles, 10 de marzo de 2010

Dulces regalos personalizados



Tienes un cumpleaños? Vas a visitar a una amiga, y quieres llevarle un regalo? Vas a ofrecer unas onces en tu casa? Necesitas dar las gracias?


Siempre estamos necesitando detallitos para regalar.  Pues tengo la solución perfecta, un regalo delicioso, original y además personalizado.



Estoy realizando cupcakes, brownies y galletas, empacados en estas lindas cajas y con el mensaje que desees escribir.


Las cajas vienen en tres tamaños pequeña, mediana y grande.  En  la pequeña vienen 5 brownies o mini cupcakes, en la mediana 10 y en la grande 20.  El color de la cinta y de las letras se puede según dependiendo de la ocasión.


Estoy trabajando en mi página web http://brownies.sabogal.com.co/productos-beta/ para que pueden conocer todos los productos y su presentación.



Mientras ésta entra en completo funcionamiento, pueden contactarme por este medio o por facebook.

Espero sus comentarios!.  Los pedidos deben hacerse con tres días de anticipación.

1 comentario:

  1. Me parece que es una excelente opción poder tener estos regalos personalizados!!!!
    Felicitaciones por la creatividad ;-)

    ResponderEliminar