lunes, 2 de agosto de 2010

Recordatorios para bautizo... Una idea diferente!!!


El reto de esta semana para Handy Mom?  Crear unos recordatorios para un bautizo, y como siempre que fueran originales, prácticos y económicos.  

Aprovechando que todos andamos en la onda verde, le propuse a mi amiga que regalara unas tulas ecológicas, para llevar el mercado y así no utilizar tantas bolsas plásticas.

La idea es buena, pero le falta el toque personal.  Así que decidimos marcar cada tula con el nombre de Matías y firmada por el con su huellita.

Así que manos a la obra, lo primero fue conseguir tela 100% algodón, luego cortar y confeccionar cada tula.  Luego le bordamos el nombre y por último Matías plasmó sus huellitas (esta fue la parte mas divertida, pero la más dificil al mismo tiempo, pues casi no logramos que Matías abriera sus deditos).

Para el empaque de cada una, la enrollamos y la amarramos con una cuerda de fique, y de esta cuerda colgamos un pequeño tag, en el cual Matías los invita a todos a cuidar el planeta.

Y listo acá tenemos unos lindos recordatorios, que podremos usar por un largo tiempo y que además nos recuerdan la importancia de cuidar nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario